Las vacaciones ya están aquí y, con ellas llega también la Navidad. La semana pasada el espíritu navideño se coló por las puertas y las ventanas del cole,  impregnado muchas de las actividades que realizamos tanto en las clases de cuatro como de cinco años. Os queremos hacer partícipes de todo lo que ha sucedido en el centro desde entonces.

Para calentar motores navideños, la semana pasada todas las propuestas que se realizaron en los rincones tuvieron una especial vinculación con esta dulce época del año. En el rincón de lecto-escritura, escribieron la tan ansiada carta a sus Majestades de Oriente. En el rincón de  matemáticas se dedicaron con esmero a colorear un puzle de Papá Noel y su reno. Finalmente, en el rincón del artista derrocharon toda su creatividad decorando un árbol de navidad colaborativo que ha servido para ambientar los pasillos. Pero eso  no fue todo, porque, gracias a la «teacher» Carmen, se convirtieron en renos una vez que se pusieron la corona.

Recargadas las pilas el fin de semana, el lunes nos llegó un vídeo de los Reyes Magos. Justo después de verlo, bajaron por turnos a echar sus cartas en nuestro buzón. Esperemos que les lleguen a tiempo. Finalmente, para cerrar el trimestre, hoy han dedicado el día a la realización de talleres en las aulas: han hecho una felicitación y un adorno navideño. Mientras tanto, el villancico «Turrón y Mazapán» ha flotado por cada rincón del edificio.

Gracias por hacer las cosas tan fáciles en estos tiempos un poco difíciles. Os esperamos a la vuelta con muchas ganas. ¡FELICES VACACIONES!