¡Jambo! Bienvenidos y bienvenidas al nuevo proyecto que comenzamos en 3 años. Algo está pasando en la sabana africana, y los animales que allí viven nos han pedido ayuda ya que se están quedando sin comida, sin agua… Nos enviaron un vídeo en el que nos contaban su problema y nos lanzaban el reto de ayudarles.

Lo primero que tuvimos que hacer fue abrir las cajas que nos habían enviado a las clases. Trabajando en equipo, conseguimos resolver los puzzles de las llaves. Finalmente conseguimos las llaves que abrieron los candados y pudimos conocer lo que había dentro de las cajas: ¡¡ÁLBUMES DE CROMOS!!

En las instrucciones nos decían que cada semana superaremos un nuevo reto para así conseguir ayudar a los animales de la sabana. Con la superación de cada reto iremos obteniendo un cromo que llevarán a casa para ir completando el álbum.

Las niñas y niños están muy ilusionados y se están esforzando en conocer cómo es la sabana y cómo viven los animales para poder ayudarles a proteger su casa… ¿Conseguiremos los 0cho cromos?