Después del largo verano, la alegría ha vuelto al cole. Las clases, pasillos y patios se han llenado de vida, palabras, risas, cuchicheos… y algún que otro llanto.

Durante estas dos primeras semanas han tenido lugar reencuentros de peques que volvían a sus aulas de referencia así como nuevas incorporaciones al centro. Les hemos recibido con los brazos abiertos y con muchas ganas de volver a compartir experiencias.

Asimismo, nos hemos vuelto a familiarizar con las normas que interiorizamos el curso pasado, tanto medidas higiénicas como formas de comportarnos dentro del aula. Por otro lado, también hemos ido conociendo los nuevos espacios que conquistar y las posibilidades que nos ofrecen los materiales que nos hemos encontrado.

Por último, hemos continuado utilizando técnicas cooperativas como la entrevista simultánea, el folio giratorio… para seguir favoreciendo el trabajo en equipo y la participación de todo el alumnado; valorando sus aportaciones y desarrollando una fuerte cohesión grupal.

Finalmente, os queremos agradecer enormemente el cumplimiento y respeto de las normas establecidas; trabajando de manera conjunta la escuela es un lugar más amable y seguro.