Nuestros peques se van haciendo mayores, van ganando en autonomía y van creciendo mucho. Una prueba de ello es cuando el Ratón Pérez visita nuestras casas.

Nos da mucha alegría a todos cuando a un compañero/a se le cae su primer diente. Nos cuenta al resto de la clase con gran entusiasmo que por la noche el ratoncito Pérez ha visitado su casa y le ha dejado un obsequio a cambio de su diente de leche. Los adultos pensamos “se está haciendo mayor” ya son dientes definitivos los nuevos que van a crecer.

Todas las vivencias, intereses y acontecimientos importantes de los peques los llevamos a la escuela y acompañamos en ese crecimiento personal. Por este motivo, hemos creado el “Club del Mellado” donde cada alumno/a tiene su propio carnet para reflejar y contar cada uno de los dientes que en un momento u otro se le irá cayendo a lo largo del curso.

También hemos hecho un pequeño “rinconcito” donde vamos a ir contabilizando cada uno de los dientes que el Ratón Pérez se lleva en su bolsa.

Os invitamos a que los llevéis a visitar la Casa Museo del Ratón Pérez situada en la C/ Arenal, 8. Tenéis que sacar las entradas a través de la web.

Os abrimos una ventanita a nuestras clases y a la magia e ilusión que trae la caída de los dientes.